lunes, 2 de agosto de 2010

No hay lugar para mí (proyecto)


Probé sociedades..
Metidas en cajitas veo lindas personitas, sus peinados son perfectos, al igual que sus defectos, todos cargan con talentos y problemas pre-resueltos.
Nunca encuentro lo mejor, es que soy aceite, cuando todo es agua a mi alrededor, aunque creo que la grasa está fuera, pero quién sabe, se puede equivocar cualquiera.
Una pieza de rompecabezas demasiado puntiaguda, un litro de sangre que a nadie ayuda.
Voy mirando a mi costado, por detrás de ese cristal, observando otra basura y la llaman libertad. Infiltrado en colectivos apretujados, con asientos reservados, voy corriendo a todos lados, en verdad sin dónde ir.
Voy buscando, equivocando...
No hay lugar para mí.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me re gusto esto che! buen blog
gracias por comentar en el mio
aguante extremoduro

mas_feliz_que_la_mierda dijo...

me re gusto esto che! buen blog
gracias por comentar en el mio
aguante extremoduro