miércoles, 12 de agosto de 2009

Intruder

Al principio me imaginé un campo de noche, una nave espacial
Algo que no tiene nada que ver
Con el tiempo me acostumbro a ser el nuevo
Con el tiempo los quiero matar a todos

Es inentendible a qué punto sube la pretención humana
Dejando de lado lo bueno, a lo que se llama viejo
Una relación humana llega a lo emfermizo
Te dan ganas de poner una bomba en todo

O de escapar, dejarlos con su locura
Zafar, es la mejor opción
para sentirme persona denuevo
Dejar de ver los zapatos desde la suela

Después de todo, de cualquier montaña
De cualquier meseta, voy a ver mejor
Que abajo de un edificio
O de una playa llena de artificio

Me da pena, porque la gente no va a despertar
Pero cada día me dan más ganas de reir con ganas
Como hice alguna vez
Reirme realmente, con ganas



Lo voy a hacer, cuando me suba al Intruder
Ser uno y reventar juntos los sentidos
Falta menos, eso lo se
Y no me voy a rendir

No hay comentarios.: